martes, 12 de noviembre de 2013

Camino de ronda de la Costa Brava: de cala Morisca a Tossa de Mar

La Costa Brava conserva bellos rincones poco urbanizados como los del camino de ronda que pasa por las calas Morisca, Porto Pi, Santa Maria de Llorell y Llevadó, entre Lloret de Mar et Tossa de Mar.
Las fotos son de una excursión hecha el 10 de noviembre, en pleno otoño, pero con un sol radiante y una temperatura muy agradable, siguiendo un camino poco transitado que bordea las calas entre los acantilados, los bosques y el omnipresente mar Mediterráneo.
Al final de la ruta encontramos Tossa de Mar, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, con sus espectaculares vistas al mar, sus murallas, el faro abierto al público y el paseo marítimo lleno de buenos restaurantes.
Se trata de una ruta perfecta para cualquier momento del año pero es particularmente apropiada para épocas de baja temporada.

1 comentario:

  1. Hola, Argi! Me encanta la zona que describes, la hice tres años atrás, pero por mar, y no recuerdo el nombre de la cala que aparece en la última foto, la de la cueva. Me podrías ayudar? Gracias!

    ResponderEliminar